37 lugares INCREÍBLES para visitar en los EE. UU. (Guía 2022)

tiempo de emisión: 2022-09-09

Navegacion rapida

Probablemente ya haya escuchado mucho sobre los Estados Unidos, ya sea de sus amigos o de las muchas películas que tienen lugar en los Estados Unidos.Es muy probable que ya conozcas los icónicos desiertos del suroeste o las bulliciosas ciudades que parecen no parar nunca.

Tal vez, todos estos lugares y algunos más te hayan hecho pensar en un viaje épico a los Estados Unidos...

Pero, ¿cuáles son los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos?Quiero decir, ¿cuáles son los destinos que simplemente no te puedes perder cuando viajas a Estados Unidos?

Hay muchas cosas que hacer y lugares a los que ir en los Estados Unidos porque, no se equivoquen, este es un país enorme.

Afortunadamente, nos tiene en The Broke Backpacker para ayudarlo a clasificar las atracciones de Estados Unidos.Gran parte del personal nació y se crió en los Estados Unidos, por lo que sabemos un par de cosas sobre aventuras épicas aquí.

Hemos reunido esta lista definitiva de destinos de EE. UU. para que la use en su próximo viaje.Es posible que ya hayas visitado un par de estos lugares, pero nos gustaría pensar que hay un par de los que nunca has oído hablar.

¡Vamos a por ello!¡Sigue leyendo para ver mi lista de los mejores lugares para visitar en los EE. UU.!

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos?

1.Oregón: uno de los mejores estados para visitar en Estados Unidos.

Oregón: el mismo nombre evoca imágenes caprichosas de bosques, cascadas, cervecerías y hipsters.Si bien ya no puedo confirmar la existencia de tales cosas (¿quién ha visto un verdadero hipster en años, sinceramente?) ¡Puedo decir que Oregón sigue siendo uno de los mejores estados de los EE. UU.!

Desde los desiertos del este de Oregón hasta la costa, pasando por el encantador, si no sucio, Portland, Oregón, está lleno de experiencias y lugares asombrosamente diversos para visitar.Algunos de ellos son casi mágicos, como las cascadas de Columbia Gorge, que forman parte de casi todos los recorridos en Oregón.

Aquí, puedes andar en bicicleta, hacer surf en Oswalt West y esquiar en Mt Hood, ¡todo en el transcurso de un solo día!Pocos lugares en los EE. UU. pueden competir con la enorme variedad de atracciones de Oregón y, sinceramente, es uno de los mejores ejemplos de la belleza estadounidense.

Mucha gente está organizando viajes en Oregón en estos días y se está convirtiendo rápidamente en uno de los estados más populares de los EE. UU.Muchos afirman que es uno de los estados más hermosos y mejores para visitar, así que es mejor visitarlo ahora antes de que se invada por completo.

2.Península Olímpica: un lugar extremadamente exuberante en los EE. UU.

El noroeste del Pacífico es notable por muchas razones: café artesanal, lluvia y Nirvana, entre otras cosas.La naturaleza es obviamente una gran razón para visitar esta región y aunque amamos lugares como el Monte Rainier o las Islas San Juan, pocos pueden competir con la espectacular Península Olímpica.

La Península Olímpica es uno de los ecosistemas más singulares del mundo y ofrece una increíble variedad de geografía.Recibe una tonelada de lluvia, incluso para los estándares de PNW, lo que, a su vez, lo hace increíblemente exuberante.

Los bosques aquí son tan vibrantes que incluso se clasifican como "bosques tropicales".Muchos comentan que al visitar la península nunca habían visto tantos tonos de verde en su vida.

Además de la flora, la península olímpica también alberga montañas, glaciares, una gran cantidad de vida silvestre y algunas de las mejores playas de la costa oeste.La capacidad de ver tantos paisajes diferentes en un solo lugar sin duda hace de este parque nacional uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU. (particularmente en verano).

3.Colorado Rockies: el clásico destino imperdible en Estados Unidos.

Las Montañas Rocosas de Colorado son uno de los lugares más famosos de Estados Unidos por varias razones:

  1. hoteles embrujados
  2. Con sabor a cerveza Coors
  3. "Un pequeño lugar llamado Assssspen". (Broma de dos tontos muy tontos).
  4. Increíbles aventuras al aire libre

Si bien todos estos puntos son un poco exagerados (no confundas la nieve amarilla con cerveza, por favor), vale la pena visitar las Montañas Rocosas.

Las Montañas Rocosas de Colorado ofrecen todo tipo de actividades y para todo tipo de personas.En este estado, puede hacer rafting, escalar, pescar, andar en motos de nieve, todo esto y más.Las caminatas en Colorado son algunas de las mejores de Estados Unidos y muchos sueñan con escalar un 14er o hacer un viaje de mochileros mientras visitan Colorado.

Y elesquí; oh cómo el esquí domina todas las conversaciones en el estado.Es cierto que las pendientes son espectaculares en Colorado y aparentemente interminables.

Aún mejor, siempre parece haber un tejano torpe que come mierda en una pista de esquí.Dios no quiera que se lastimen a sí mismos... pero si salen ilesos, es comedia dorada.

4.San Francisco – Una de las mejores ciudades para visitar en USA.

He estado en San Francisco unas 6 veces y siempre me sorprende.Por alguna razón, siempre olvido lo hermosa y soñadora que es realmente esta ciudad.Solo toma unos momentos recordar por qué este es uno de los destinos turísticos más populares en los EE. UU.…

En términos de estética, San Francisco raya en la perfección.El puente Golden Gate (que definitivamente debería experimentar a través de un crucero relajado hacia el atardecer), la bahía y el condado de Marin; una pizca de estos sería suficiente para visitar, pero apenas he entrado en la ciudad.

San Francisco es simplemente romántico, pero no como Venecia o París, lugares a los que irías con una novia o un amante.No, en este caso, San Franciscoes el objeto amado.

Pasa varios días íntimos con esta ciudad y te enamorarás.Demonios, incluso llevaremos a los vagabundos meando en el BART de la estación cívica, aunque preferimos beber una cerveza en Dolores Park o viajar en el tranvía.

Para obtener más información sobre cómo ahorrar dinero en San Francisco, consulte nuestra guía para mochileros de San Francisco.

5.Nueva Orleans – Fiesta en USA.

Nueva Orleans es conocida principalmente por sus fiestas estridentes, su amor por las cuentas de plástico y la libertina Bourbon Street, donde aparentemente todo vale.¿Qué estadounidense apasionado puede decir honestamente que no ha oído hablar de Mardi Gras o que nunca ha considerado asistir?

Aunque Mardi Gras es lo que atrae a quienes viajan por primera vez a Nueva Orleans, es mucho más que fiestas y alcoholismo culturalmente aceptado.Nueva Orleans es históricamente primordial, gastronómicamente divina y mística en formas que realmente no se pueden explicar.

Tal vez sea la tradición del vudú, o tal vez sean los robles temblorosos que parecen animarse por sí solos, pero hay algo mágico en Big Easy.Únase a recorridos por bares embrujados, experimente animadas noches de Mambo y mucho más.

Tras la destrucción causada por huracanes recientes, como Katrina, Nueva Orleans se ha recuperado desde entonces y se ha recuperado extraordinariamente.Los negocios están abiertos, los lugareños son acogedores y todos viven a pesar del cambio climático que se avecina.Siempre ha sido uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU., pero nunca ha habido un mejor momento desde ahora.

¡Echa un vistazo a uno de estos increíbles albergues en NOLA!

6.Carolina del Norte: la costa este de Oregón y otro hermoso estado.

Carolina del Norte es como el Oregón de la costa este: ambos tienen impresionantes montañas, hermosas playas, pueblos extravagantes y prósperas culturas cerveceras.Por supuesto, Carolina del Norte no tiene el hermoso desierto de Oregón, pero tiene una barbacoa increíble. (Lo siento Portland, tu barbacoa apesta).

La ciudad más grande de Carolina del Norte es Charlotte, pero probablemente pasará la menor cantidad de tiempo aquí.Si bien no hay mucho que hacer en la ciudad, hay muchas actividades increíbles en Charlotte.

Las ciudades vecinas como Raleigh y Asheville merecen mucho más su atención, ya que tienen una mejor vida nocturna y, en general, mejores vibraciones.Diría que Raleigh y Asheville son dos de las mejores ciudades pequeñas de los EE. UU., para el caso.

El aire libre de Carolina del Norte tampoco se queda atrás.Las playas en este estado son inesperadamente buenas.Si bien no son una escapada tropical, siguen siendo excelentes para relajarse.

El hito más notable en Carolina del Norte es probablemente las Grandes Montañas Humeantes.Esta cadena montañosa es uno de los lugares más visitados de los EE. UU. y por una buena razón: es desconcertante y colorida, si no por el paisaje, sí por las leyendas que se le atribuyen.Una de las mejores cosas que puedes hacer aquí es ir de excursión.Si eres un novato en senderismo, te recomendamos que vayas con un guía local y pases unos días explorando y admirando la increíble naturaleza y el paisaje.Es una experiencia única en la vida.

7.Ciudad de Nueva York: una de las ciudades más importantes para visitar en los EE. UU.

Todos - y quiero decirtodo el mundo sabe sobre la ciudad de Nueva York.Conocí pastores en las montañas de Pakistán que no sabían quién era su propio presidente pero sabían sobre la ciudad de Nueva York.Un hombre de las cavernas podría descongelarse mañana y es probable que lo primero que vea sea una camiseta de I Heart NYC.

Sí, la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más famosos de los EE. UU., si no el más famoso, y es, justificadamente, increíble para visitar.

Simplemente no hay experiencia comparable a pasar unos días en la ciudad de Nueva York.¿Dónde más puedes escuchar más de 800 idiomas o encontrar literalmente todo lo que hay bajo la luna, incluso la fruta durian de Malasia, maldito durian?

Incluso hay un alcalde de vida nocturna designado aquí para representar la cultura nocturna, lo que lleva el título, "Ciudad que nunca duerme" a un nivel completamente nuevo.

Sin lugar a dudas, Nueva York es absolutamente una de las mejores ciudades para visitar en los Estados Unidos.Yo lo sé, tú lo sabes, y el tipo que vive en una cueva lo sabe.Ningún viaje a América está completo sin una parada en esta ciudad.Y con una ciudad tan famosa, puede estar seguro de que hay mucho que hacer.Demasiado casi.Es por eso que en realidad es una buena idea simplemente subirse a un recorrido turístico de un día para dejar de lado todas las visitas obligadas.

¿Listo para reservar tu alojamiento?¡Asegúrate de hacerlo en uno de estos increíbles vecindarios en la ciudad de Nueva York!

8.Boston – Solo hay un Boston.

Boston no es como otras ciudades del este de los Estados Unidos, en realidad.No es tan arenosa como Filadelfia, ni tan estimulante como Nueva York, ni tan opulenta como DC: Boston es un destino totalmente independiente.

Boston es uno de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos porque es tan Boston.Los pubs irlandeses, el culto al deporte, la presencia omnipotente de las universidades; ¡Todas estas cosas son estereotipos atribuidos a Boston y son muy divertidos!

Me encanta caminar por Boylston Street y ver la Trinity Church y la John Hancock Tower destrozadas.También es genial moverse un poco más rápido y explorar la ciudad en bicicleta.¡Tus pies te lo agradecerán!Me encanta ir a un bar y escuchar a alguien gritar "¡Vamos Sox!"Sobre todo, me encantan los rollos de langosta: rollos de langosta dulces, deliciosos y celestiales.

Boston es solo una ciudad estadounidense por excelencia: es completamente descarada y de alguna manera se mantiene fiel a sí misma.Para mí, puede ser uno de los mejores lugares para ir en los Estados Unidos.Pero, de nuevo, nunca he estado allí cuando nevaba.

Para obtener más información, asegúrese de consultar nuestra guía de viaje completa de Boston.

9.Utah: un lugar de visita obligada en los EE. UU. por su belleza salvaje e indómita.

Foto: Roaming Ralph

Lleva los nombres de figuras sagradas: de Sion, St.Jorge, Monte.Nebo y el río Jordán.Un viaje a Utah y verá por qué los peregrinos mormones sintieron la necesidad de hacerlo: el paisaje de Utah es absolutamente entusiasta y fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU.

Con imponentes muros de piedra, puentes naturales intrincadamente tallados y torres de otro mundo que parecen desafiar la física, no hay ningún lugar como Utah.

Dar un paseo por los desiertos de Utah a veces te hace sentir como si estuvieras en una fantasía.Otras veces, te sientes como si estuvieras caminando por las entrañas de un gran dios durmiente.Es un lugar que todo estadounidense debería ver antes de morir.

Utah es simplemente impresionante y sin duda uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos.Hay mucho que hacer en Utah: puedes escalar, acampar, caminar, andar en quad, volar en parapente; si se te ocurre una actividad al aire libre, es aquí.

Dicho esto, soloestar en este estado suele ser suficiente.Es un lugar de visita obligada en Estados Unidos, sin duda.

10Costa de California: el mejor viaje por carretera en los Estados Unidos.

Pregúntele a cualquiera cuál sería su mejor viaje por carretera en los EE. UU., y la mayoría probablemente dirá la costa de California.En el transcurso de 650 millas y un viaje épico por carretera, tendrá la oportunidad de ver algunos de los lugares más hermosos de Estados Unidos.No es de extrañar que California sea considerada uno de los mejores estados para visitar.

También podrá pasar por algunos de los destinos más emblemáticos de California, como La Jolla, Malibu y Redwoods.

Verá una gran variedad de geografía en la costa de California.Comenzando en el paraíso de los surfistas de San Diego, notará que la costa es bastante desértica: las palmeras dominan los paseos marítimos y el sol brilla casi constantemente.San Diego podría ser uno de los mejores lugares para sumergirse en el mundo de los deportes acuáticos.Ya sea surf, vela, moto acuática, hay muchas opciones geniales para explorar.

Viaja más al norte y el paisaje comienza a cambiar: la costa se vuelve más escarpada, con más vegetación y más pintoresca.Pocos lugares son tan impresionantes como el tramo a lo largo de Big Sur y acampar aquí es una necesidad absoluta.

Para cuando haya pasado por San Francisco, habrá entrado en la tierra de los gigantes, también conocida como Redwoods.Adelante, mira boquiabierto: a los árboles no les importa.

¿Quiere aprender sobre la increíble escena de San Diego, que incluye cerveza, música y tacos?¡Entonces lea nuestra guía dedicada de la ciudad de San Diego!

11Kentucky: un lugar subestimado en Estados Unidos para visitar.

Kentucky es un caso curioso ya que no mucha gente sabe lo que está pasando aquí.Seré franco y diré que no fue hace mucho tiempo que yo era uno del grupo ignorante.Solía ​​pensar que Kentucky solo era bueno para derbis, equipos de baloncesto de la NCAA yBorbón…

Pero Kentucky es más que solo buen whisky y fiestas universitarias: son aventuras épicas al aire libre, pueblos de cuentos de hadas y música conmovedora.Kentucky es uno de los mejores estados de los EE. UU., ya sea que la gente lo sepa o no.

Louisville es la ciudad más grande de Kentucky y tiene la mayor infraestructura.Es una ciudad genial de tamaño medio, pero la mayoría probablemente se dirigirá directamente al campo.Sin embargo, tiene algunos lugares geniales para quedarse, que definitivamente vale la pena visitar.

El paisaje de Kentucky es el de ondulantes colinas verdes, antiguas ruinas de colonos y ríos lánguidos.Algunas de las pequeñas ciudades con más encanto de los EE. UU., como Elizabethtown y Bardstown, se encuentran aquí.Para aprovechar al máximo su visita, hay muchas cabañas en Kentucky donde puede hospedarse en medio del paisaje, así como algunos increíbles Airbnb.

Aparte, Red River Gorge de Kentucky es también uno de los lugares de escalada en roca más subestimados de Estados Unidos.Incluso puedes escabullirte en un viaje a Cincinnati si tienes unos días.

Así que asegúrese de visitar Kentucky cuando viaje a los Estados Unidos.No te decepcionará.

12Chicago – Otra de las ciudades más bonitas de USA.

Cuando se trata de rascacielos y edificios históricos, Chicago es realmente sorprendente e incluso puede competir con ciudades como la ciudad de Nueva York.Esta imponente ciudad, que alberga algunas de las torres más altas de América del Norte, es una auténtica maravilla de la ingeniería humana.

Si está interesado en la arquitectura, entonces Chicago será fácilmente una de las ciudades más bellas de Estados Unidos para usted.La mejor manera de ver cada edificio asombroso es navegando por el río Chicago para ver la famosa arquitectura de la ciudad.

Ubicada a orillas del lago Michigan, Chicago es la ciudad más grande del medio oeste y el centro de la región.Como el sistema nervioso central del Granero de Estados Unidos y un importante puerto con Canadá, Chicago siempre ha sido una ciudad rica.Como tal, Chicago ofrece infinitas oportunidades urbanas y gastronómicas.

Aunque hace bastante frío en invierno, Chicago es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU. en verano.Los parques son verdes, las calles están llenas de acción e incluso hay playas de arena en el lago Michigan.

Reserve su alojamiento con anticipación con nuestra guía detallada sobre dónde alojarse en Chicago.

13Costa del golfo de Florida: para conocer algunas de las mejores playas de EE. UU.

Olvídese de Daytona Beach, Fort Lauderdale y Jacksonville: la mejor parte de Florida es la Costa del Golfo.Además de albergar ciudades subestimadas como St.Petersburg, esta parte de Florida tiene, sin lugar a dudas, las mejores playas del estado.

Aquí hay un poco de todo.Tampa Bay es una de las áreas metropolitanas más auténticas del estado y muchos la prefieren a Miami.

Crystal River es donde puedes ir a nadar con manatíes.Siesta Key a menudo se considera que tiene la arena más limpia y blanca del mundo.Finalmente, no puedo olvidar lo extraña y hermosa que es la Costa Esmeralda.

Todos estos lugares le hacen mucha justicia a Florida, que a menudo se considera uno de los estados más hermosos de los EE. UU.Si está buscando algo diferente en un estado invadido, haga un viaje por carretera por la costa de Florida hacia el Golfo.

14Washington DC: la capital mundialmente famosa de los EE. UU.

Es la capital de la nación, la supuesta Ciudad sobre una colina, y la representación de todo lo bueno y lo malo de Estados Unidos.Independientemente de sus trasfondos políticos, Washington DC es una de las mejores ciudades para visitar en los EE. UU., gracias a su sobresaturación de historia, cultura y monumentos.

Washington DC se ha transformado en los últimos años.Solía ​​ser una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, pero tras una enorme renovación urbana se ha vuelto mucho más pacífica.

Como tal, muchos vecindarios de DC están cambiando, para bien o para mal.Adams Morgan y The Shaw están firmemente aburguesados, mientras que Columbia Heights y H Street están a punto de ser “descubiertas”.

Pero los monumentos, edificios magníficos para la nación, aún hacen de DC uno de los mejores lugares para visitar en Estados Unidos.El Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson están todos aquí y son tan gloriosos como siempre.Para un ambiente un poco diferente, puedes explorar cada monumento por la noche.Eso también garantizará menos turistas con quienes compartir las vistas épicas.

15.Austin – Otra de mis mejores ciudades para visitar en los Estados Unidos.

Escuché por primera vez sobre la grandeza de Austin cuando era un niño pequeño en la universidad que solo quería divertirse y hablar con las chicas.Para mí, Austin, Texas, era como la tierra prometida, un lugar donde la música nunca terminaba y las chicas siempre aparecían.

Si bien esos días quedaron muy atrás, Austin todavía es increíble para visitar.Se las ha arreglado para mantener el título de "Capital mundial de la música", después de derrotar a muchos usurpadores, y sigue siendo uno de los mejores lugares de los EE. UU. para tener una juerga de fin de semana.

Los festivales famosos como SXSW y Austin City Limits se están haciendo cada vez más grandes.Los gustos de Dirty Sixth y Rainey Street tampoco van a renunciar a sus licencias de licor en el corto plazo.

Pero la mejor parte de Austin son los lugareños de buen tiempo y el buen tiempo en sí mismo, para el caso.Los habitantes de Austin tienen una mente bastante abierta para vivir en un mar de conservadurismo, lo que hace que la ciudad sea mucho más accesible.Puede que no sea la mejor ciudad para visitar en los Estados Unidos (en la humilde opinión de este autor), pero eso no significa que no valga la pena explorarla.

Tener días de 75 grados en diciembre tampoco está nada mal. (Austin es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU. en invierno).

Si tiene tiempo, también puede colarse en una visita a San Antonio para ver el Álamo.

dieciséis.Montana: un lugar legendario para visitar en los EE. UU. por su belleza ecléctica.

Montana es un poco como Arcadia, un lugar legendario del que se habla a menudo pero que la gran mayoría rara vez visita.Es un estado en el que uno puede escapar de todos los males del mundo y simplemente dar un paseo, un paseo divertido, un viaje de pesca o tomar una cerveza con uno mismo.De hecho, es un verdadero paraíso para vivir aventuras y actividades épicas al aire libre.

Incluso las fotos más mundanas de Montana parecen de otro mundo: los colores, el contenido y las condiciones parecen demasiado buenos para ser verdad.

Pero Montana es real: puedes visitarla en cualquier momento.Los gustos de St.Mary's Lake, Whitefish y Grinnell Glacier te están esperando.No tiene que ser local para participar en el Mullet Cycle Classic de Missoula o en la Estampida de Bozeman, solo tiene que tener el deseo.

Montana es uno de los mejores estados para visitar en los Estados Unidos; llano y simple.Es hermoso, único, descarado y acogedor.Cuando esté de mochilero por los Estados Unidos, agregue esto a su itinerario porque es algo que debe hacer.

Cada día, más y más personas lo visitan, y muchos temen que pierda su encanto rústico (el Parque Nacional Glacier ciertamente se siente invadido en el verano). Pase algún tiempo quedándose en Montana pronto mientras todavía está un poco crudo.

17Norte de Idaho: otro destino subestimado y poco explorado en los EE. UU.

Foto: Roaming Ralph

Idaho tiene muy mala reputación por ser aburrido y bueno para nada además de cultivar papas.Si bien ciertamente no puedo negar que la parte sur del estado es así, el norte es una historia completamente diferente.Definitivamente es un lugar hermoso y criminalmente subestimado para ir en los Estados Unidos.

Contrariamente a las percepciones de muchos de que Idaho es simplemente plano y monótono, el norte de Idaho es en realidad muy montañoso.Las Montañas Rocosas estadounidenses en realidad comienzan en Idaho y no son menos impresionantes que las de Montana o Colorado.También puede encontrar muchas cabañas pintorescas en Idaho que ofrecen vistas incomparables de las Montañas Rocosas y otros puntos panorámicos del estado.

Algunos de los mejores lugares para esquiar en el país se encuentran alrededor de Sun Valley y hay muchas caminatas de clase mundial en Sawtooths.Yo mismo me sorprendí gratamente al tropezar con Sandpoint, un complejo lacustre escondido en las montañas; para mí, Sandpoint es como la versión estadounidense del lago de Como.

¡Así que dale una oportunidad a Idaho!No es el lugar más visitado de los EE. UU., pero probablemente por eso es tan bueno.

18Parque Nacional del Gran Cañón – Como, por supuesto.

Incluir el Gran Cañón en cualquier lista de "Mejores lugares para visitar en Estados Unidos" no es nada nuevo.Este parque nacional es probablemente el destino turístico más popular de los EE. UU., al menos cuando se trata de actividades al aire libre.Y aunque todos hemos visto la grieta un millón de veces en postales y anuncios, nada se compara realmente con estar allí en persona.Si su estado físico lo permite, le recomendamos encarecidamente que realice una caminata guiada de un día completo por el Cañón.De esa manera estarás a salvo, pero experimentarás la increíble belleza del parque.

El Gran Cañón es increíblemente grande, tan grandioso que es imposible contenerlo en dos dimensiones.Escondidos dentro del Gran Cañón hay caminatas infinitesimales y lugares ocultos infinitesimales que la mayoría de los humanos probablemente nunca hayan visto.La gente de Supai, los cuidadores de los famosos Havasupai, en realidad viven en una sección del cañón donde ni siquiera hay caminos.

No solo eso, sino que también hay un montón de excelentes caminatas cerca del Gran Cañón.Vermillion Cliffs, Antelope Canyon, Horseshoe Bend son solo algunos de los muchos que se nombrarán.

Hay bastante alojamiento alrededor del Gran Cañón, lo que significa que uno podría usarlo fácilmente como base para explorar el resto del norte de Arizona y Utah.

19Lago Superior – Bueno… con un nombre así.

El Medio Oeste no es todo queso cheddar y tundra ártica: hay partes del Medio Oeste que ni siquiera reconocerías.Apostaría dinero a que incluso hay porciones que podrían confundirse con la Riviera francesa o tal vez incluso con los trópicos.

¿No me crees?Les presento el Lago Superior, que es uno de esos Grandes Lagos que aprendimos en geografía en cuarto grado.Es uno de los lagos de agua dulce más grandes y claros del mundo, pero sus mayores méritos se extienden mucho más allá de este hecho.

Hay mucho que hacer alrededor del lago Superior.Puedes bucear entre barcos hundidos, surfear en días ventosos o colgar los pies del borde de un acantilado mientras admiras el paisaje.

Gracias a su grandeza escénica, Superior, además de los otros Grandes Lagos, son sin duda algunos de los mejores lugares para visitar en los EE. UU.Después de la visita, es posible que simplemente se olvide de ver destinos como el Caribe o el Mediterráneo por completo.

20Campiña de Nueva Inglaterra: uno de los lugares más pintorescos de EE. UU. en otoño.

Seré el primero en admitir que Nueva Inglaterra no era realmente mi idea de majestuosidad, al principio.No me preguntes por qué, pero las vistas y experiencias típicas de Nueva Inglaterra, como los graneros rojos rústicos, la mantequilla recién batida y el jarabe de arce, realmente no me convencieron.

Pero joderme, si Nueva Inglaterra no es uno de los lugares más hermosos del mundo en otoño, entonces no sé dónde está.Los árboles aquí se vuelven absolutamente locos en octubre, se vuelven de todos los tonos de rojo y dorado, y ofrecen un espectáculo para las masas.

Dejando a un lado el follaje, Nueva Inglaterra tiene algunas pequeñas comunidades geniales que vale la pena visitar:

  • Connecticut, aunque normalmente está habitado por locos, tiene las bucólicas Litchfield Hills.
  • Burlington, Vermont, es un lugar relajado, tipo hippie (pero pueden darse el lujo de ser así).
  • Finalmente, las Montañas Blancas de New Hampshire pueden ofrecer el mejor paisaje de la región, otoño o no.

Entonces, ¿Nueva Inglaterra es mejor que California o las Montañas Rocosas?No puedo decirlo con certeza, pero, de nuevo, puede que solo esté celoso.

21Nashville: el mejor lugar para visitar en los Estados Unidos por ese toque sureño.

Nashville es la autoproclamada "Capital mundial de la música country", una ciudad que ha ayudado a dar nacimiento a las carreras de algunos de los músicos más icónicos de la historia estadounidense.Supuestamente, los lugareños están tan acostumbrados a conocer a artistas musicales famosos en Nashville que ya no se sorprenden de verlos.

Obviamente, hay un montón de música en Nashville.Country, rock and roll, folk y otros estilos son fáciles de encontrar en esta ciudad.Asimismo, un buen bar que ofrezca un espectáculo en vivo nunca está lejos.

Al igual que Austin y Portland, Nashville es un lugar "moderno" para visitar.Ha aceptado el título por completo y está tratando de ser algo más que una ciudad capital del Sur.Se está volviendo cada vez más progresiva, lo que suele ser una buena señal.

Sin embargo, al final del día, todavía es culturalmente una parte del Sur, uno que todavía golpea biblias y da la bienvenida a las personas con un "ustedes".Eso no es necesariamente algo malo para esta ciudad de EE. UU. de visita obligada: un poco de hospitalidad sureña siempre es muy útil.

Nashville tampoco es la ciudad más pequeña. Si tiene poco tiempo, pero desea desesperadamente ver todas las increíbles atracciones, súbase a un autobús turístico y aprenda sobre la rica historia que Music City tiene para ofrecer.

¡Empieza a investigar dónde alojarte en Nashville antes de salir!

22Montañas de Sierra Nevada: ¡una atracción increíble en los EE. UU. y una cerveza también!

No es solo una marca de cerveza: Sierra Nevada es una cadena montañosa real en California.En verdad, también son uno de los lugares más hermosos de América.

Muchos de los mejores parques nacionales de los EE. UU. se encuentran en Sierra Nevada.Yosemite, de legendaria fama de escalada, se encuentra a unas 3 horas de San Francisco y es un lugar muy popular para visitar.King's Canyon se encuentra en la parte sur de la cordillera y alberga algunas de las mejores caminatas en California.

Sin embargo, estamos siendo modestos, porque Sierra Nevada en realidad tiene varios títulos superlativos.El punto más alto de los 48 inferiores, Mt Whitney, se encuentra en estas montañas.También lo es el lago alpino más grande de América del Norte: el lago Tahoe.No olvidemos la imponentesecuoyas tampoco, que se consideran los árboles más grandes de la Tierra.

Entonces, la próxima vez que alguien diga que las Montañas Rocosas o los Apalaches son las únicas montañas en los EE. UU., háblele sobre Sierra Nevada.Mientras estás en eso, bebe una Otra Vez Gose de la cervecería del mismo nombre: esa mierda es increíble.

23Savannah: uno de los lugares con encanto del sur profundo de EE. UU.

No en todas partes del Sur Profundo tiene que dar miedo.En realidad, hay muchos lugares realmente encantadores por aquí donde puedes experimentar la hospitalidad sureña y una serie de sitios históricos interesantes.

Savannah, Georgia, es una hermosa ciudad en la que vale la pena quedarse unos días.Esta ciudad preservada, que se salvó de la destrucción durante la Guerra Civil, muestra algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura sureña.Las calles todavía están empedradas, bordeadas de colosales robles y transitadas por turistas desconcertados.Si está interesado en aprender aún más sobre los antecedentes de la ciudad, únase a un recorrido a pie con un guía local y descubra todo lo que hay que saber.

En una nota al margen, Savannah también permite beber en público, lo que significa que puede realizar todas las actividades antes mencionadas con un cóctel o una cerveza en la mano.

Si Savannah no es su taza de té, intente dirigirse a la cercana Charleston, Carolina del Sur, durante el fin de semana.Estas dos ciudades tienen una rivalidad feroz y Charleston ofrece una experiencia un poco más relajada que Savannah.

24Santa Fe: un lugar menos aventurado que debes visitar en los Estados Unidos.

Santa Fe es una maravilla; una ciudad que logra acertar con todas las marcas de un gran destino turístico.Hay un patrimonio único, una próspera escena artística, una plétora de actividades al aire libre y comida increíble (TODO CON CHILI VERDE).

Y, sin embargo, Santa Fe todavía se las arregla para sersubestimado.De hecho, no mucha gente visita Santa Fe, y mucho menos sabe dónde está (Nuevo México si aún no lo ha hecho). Cuando comparas los humildes 2 millones de turistas anuales de Santa Fe con los 30 millones de Denver o los 20 millones de Phoenix, en realidad es un poco molesto.

Sin embargo, al diablo con las estadísticas; ¡Santa Fe sigue siendo uno de los lugares imperdibles de los Estados Unidos!Solo el arte vale la pena el viaje aquí.Por el amor de Dios: hay una galería llamada Meow Wolf que fue construida por George RR Martin, ¡qué jodidamente genial es eso!

Si está buscando uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU. en invierno, la cercana ciudad de Taos también es una excelente opción.Aquí hay excelentes pistas de esquí, sin mencionar algunos sitios patrimoniales realmente interesantes.

25Maine – Cola Broma de Stephen King.

Maine frío, húmedo y ventoso: ¿quién diablos querría visitar este estado subártico y atrasado?También podría ir de mochilero a Canadá a ese ritmo, ¿verdad?!

En realidad, mucha gente quiere visitar Maine, ¡y todo por una buena razón!

Cuando hace buen tiempo, Maine es un auténtico festín para los ojos.La costa, en particular, es absolutamente impresionante: hermosa en su aspereza y épica en algunas partes.Cuando llega el otoño y las colinas alrededor de la costa estallan en un follaje de otoño ardiente, es sublime.

La costa de Maine no solo es bonita de ver: hay muchas playas excelentes para descansar y muchos creen que estos son los mejores lugares para visitar en los EE. UU. durante el verano.

Para una buena cerveza y esos rollos de langosta de Nueva Inglaterra por excelencia, no busque más allá de Portland (que no debe confundirse con la versión más sucia en Oregón). Esta ciudad costera es un pueblecito peculiar y es posible que acabes enamorándote de ella.

¿Buena cerveza, comida, naturaleza y gente?¡Nos parece que Maine está compitiendo por uno de los mejores estados para visitar en 2022!

26Madison: una ciudad relajada pero próspera para visitar en los EE. UU.

La mayoría de las capitales estadounidenses son realmente aburridas, ya sea demasiado remotas o demasiado atrapadas en política poco interesante.

Sin embargo, de vez en cuando, una capital se opone a la tendencia y en realidad es más divertida de visitar que la mayoría de las otras ciudades importantes de Estados Unidos.

Madison, Wisconsin es una de esas ciudades.Ubicada aproximadamente a una hora y media de Milwaukee, Madison es un lugar súper relajado que evita todas las trampas de una ciudad capital adormecida.

Por un lado, hay una próspera escena de restaurantes y bares en Madison que se rumorea que es una de las más grandes per cápita del país.Además de eso, es más seguro en Madison que en Milwaukee por asomo.

Combine esto con una plétora de actividades al aire libre en los lagos cercanos y también seríamos un poco presumidos si fuéramos de Madison.

Entonces, felicitaciones, Madison, por ser parte de las muy exclusivas Capital Cities that Don't Suck to Be in Club.¡Es un honor estar seguro!

27Montañas Rocosas de Wyoming: ¡las Montañas Rocosas son tan buenas que son el mejor lugar para visitar en los EE. UU. como seis veces!

Foto: Roaming Ralph

Las Montañas Rocosas se extienden por alrededor de 6 estados diferentes, por lo que no debería sorprenderte saber que estas montañas se ven y se sienten diferentes en cada uno.Algunas personas aman las Montañas Rocosas de Colorado; otros confían en las montañas de Montana porque, hay que admitirlo, Glacier es jodidamente genial.

Sin embargo, ¿mi parte favorita de las Montañas Rocosas?Wyoming.

En primer lugar, dos de los mejores parques nacionales de los EE. UU. se encuentran aquí: Yellowstone y Grand Tetons.Ambos se encuentran entre los principales lugares que todo estadounidense debería ver antes de morir, ya que su paisaje se ha vuelto icónico.Se descubren mejor a pie y con un guía, a menos que sea un excursionista experimentado.

¿Qué es más representativo de la belleza de América que la Gran Primavera Prismática o los picos escarpados de Tetons?

La mejor parte de las Montañas Rocosas de Wyoming, incluso mejor que las Teton, es la Cordillera de Wind River.Esta área menos conocida alberga algunas de las mejores caminatas en los EE. UU., como la estupenda Titcomb Basin.Sin embargo, la mejor parte: ¡estás relativamente libre de multitudes!Tomaría los vientos sobre el resto, cualquier día.

28Seattle – Una ciudad de los Estados Unidos que merece atención.

Como nativo de Portland, me criaron con un profundo antagonismo contra Seattle.Seattle era nuestro rival, ¿sabes? El lugar donde llovía un poco más, donde la gente era un poco extraña y donde la cerveza era demasiado mala.

Hombre, ¿alguna vez tomé esa ciudad por sentado?Después de vivir en el extranjero por un tiempo, me di cuenta de lo maravilloso que es visitar Seattle y de lo equivocado que estaba.Seattle es fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos.

Voy a ir más allá: Seattle es, sin lugar a dudas, la ciudad más hermosa de los EE. UU.El horizonte, Mt Rainier, Puget Sound; todo es demasiado bueno para ser verdad.Esta ciudad está llena de parques y cada uno ofrece una buena cantidad de vistas.

La ciudad no es solo pintoresca, es moderna.Edificios como el Museo de Arte Pop, las Esferas y la Aguja Espacial hacen que Seattle parezca una metrópolis del futuro; incluso me recuerda un poco a Singapur.

Si bien hay algunos vecindarios muy interesantes y auténticos para quedarse en Seattle, la ciudad se está volviendo cada vez más aburguesada y las áreas que alguna vez fueron dinámicas, como Capitol Hill, se están blanqueando.Así que llega pronto antes de que todo parezca un centro comercial.

29Los Ángeles: una empresa enorme para explorar.

Tengo una relación de amor y odio con Los Ángeles: cada vez que visito, simplemente no puedo encontrar el lugar adecuado para mí.Sin embargo, lo que me hace volver es el hecho de que nunca podré ver la ciudad entera.Incluso si se une al Grand City Tour, siempre hay otro lugar que puede visitar.

Los Ángeles es una mierdamasivo.Hay tantos distritos diferentes en esta ciudad y cada uno tiene su propia identidad.Viaja de Santa Mónica a Echo Park y te sentirás como si estuvieras en ciudades completamente diferentes.Por desgracia, sigue siendo Los Ángeles.

LA también es extremadamente diversa.De hecho, Los Ángeles a menudo se considera una de las ciudades con mayor diversidad étnica de los EE. UU., incluso más que la ciudad de Nueva York.Aquí hay tantas culturas diferentes y, como mencionamos antes, cada una tiene su propio vecindario.Un paseo por Los Ángeles es como un paseo por el mundo.

Entonces, aunque realmente no compro la cultura de la playa en Venice o la fama de Hollywood, sí apoyo la excentricidad.Puede ser una ciudad frustrante, pero para aquellos que quieren todo, LA es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos.

30Filadelfia: un lugar digno de ver en los EE. UU. (A pesar de la charla).

Filadelfia suele ser objeto de críticas injustas: la gente la critica por ser grosera, violenta y, en última instancia, aburrida.

¡Mierda, digo!Filadelfia tiene mucho que ofrecer a quienes realmente le den una oportunidad.

Filadelfia tiene muchos de los elementos básicos de una gran atracción turística de los Estados Unidos.Tiene montones de historia, buena comida, gente interesante y toneladas de esperma.

La belleza de Benjamin Franklin Parkway podría seriamente hacer que las avenidas de DC compitan por su dinero.El Museo de Arte de Filadelfia es una de las instituciones más impresionantes de la costa este.Tampoco olvidemos la gloria del Philly cheesesteak (aunque hay mucha más comida).

Creo que más turistas deberían visitar Filadelfia para descubrir lo genial que es.No es la ciudad objetivamente más hermosa de los EE. UU., pero Filadelfia ciertamente es única.

Además, a los habitantes de Filadelfia realmente no les importa si te gusta su ciudad o no, a ellos les parece perfectamente bien.

¿Está buscando un lugar para quedarse en Filadelfia?¡Considera quedarte en una de estas zonas de la ciudad!

31Denver: fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU.

Las mejores fiestas en las que he estado no fueron en Los Ángeles o incluso en la ciudad de Nueva York: fueron enDenver, maldito Colorado.

Denver tiene que ser una de las ciudades más discretas y ocultas para visitar en todo Estados Unidos.Hay bares clandestinos, clubes salvajes, cervecerías superlativas e incluso conciertos fuera del horario laboral semanalmente.Me sorprendió la cantidad de fiestas que había en esta ciudad y pocos forasteros se dan cuenta de lo desenfrenado que puede llegar a ser aquí.

Pero Denver es solo un tranquilo pueblo de montaña, ¿verdad?La gente solo pasa de camino a las montañas, ¿no?

Si y no.

Denver sigue siendo una de las capitales al aire libre del país y a la gente todavía le encanta ir de excursión y esquiar.De hecho, hay verdaderas gemas ocultas al aire libre y de aventuras en Denver.Puede ser un paraíso para los amantes de la naturaleza. (Contrariamente a la cantidad de fiestas, los residentes se clasifican constantemente entre las personas más saludables de los EE. UU.). Pero Denver no está tranquilo, así que aclaremos eso.

Así que asegúrese de reservar unos días en Denver en su próximo viaje por carretera en los Estados Unidos.Te sorprenderá lo mucho que disfrutas de esta ciudad.

32.Las Vegas: la única ciudad del pecado, una visita obligada en los Estados Unidos.

¡Rápido!Mencionemos tantos apodos para Las Vegas como sea posible:

  1. Ciudad del pecado
  2. La capital mundial del entretenimiento
  3. Quebrada de purpurina
  4. La ciudad de los salarios perdidos

Jesús, no es de extrañar que Las Vegas tenga la reputación que tiene: según estos apodos, todos deben pensar que Las Vegas es simplemente bueno para divertirse y tirar el dinero que tanto le costó ganar.

Aquí hay un nuevo título para Vegas:La mejor ubicación en el suroeste.¿Por qué esto?

Las Vegas se encuentra entre algunos de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos.el Parque Nacional Zion, el Gran Cañón, Sierra Nevada; todas estas áreas se encuentran a un par de horas en coche de Las Vegas.Hay muchas visitas guiadas que lo llevan a las atracciones fuera de Las Vegas, ¡así que puede optar por eso si no quiere conducir usted mismo!

Así que la próxima vez que esté pensando en visitar Las Vegas, utilícelo como punto de partida para todo el suroeste de Estados Unidos.Cuando haya terminado su viaje en esta región, tome un trago en Atomic Liquors o Beauty Bar, por muy kitsch que sean, siguen siendo divertidos.

¿Viajando a Estados Unidos?¡Entonces planifique su viaje de manera inteligente!

Con un City Pass de EE. UU., puede experimentar lo mejor de EE. UU. a los precios MÁS BARATOS.Los descuentos, las atracciones, los boletos e incluso el transporte público son estándares en cualquier buen pase de la ciudad. ¡Asegúrese de invertir ahora y ahorre $$$ cuando llegue!

¡Compre su pase AHORA!

33.Miami: el lugar a donde ir en los EE. UU. para las playas, los clubes y la bondad de la fiesta.

Están sucediendo muchas cosas en Miami en este momento, no solo estoy hablando de las playas o de la gente hermosa.

Miami es sin duda una de las ciudades más singulares y dinámicas de los Estados Unidos.¿En qué otro lugar del país puede encontrar una mezcla tan diversa (ya veces sorprendente) de cultura, arte, industria y atracciones naturales?

Las playas de Miami son algunas de las más famosas del país.Los clubes rugen durante toda la noche y están llenos de algunos de los nombres más importantes del mundo.Las escenas de arte y diseño en Miami son muy prestigiosas e incluso pueden competir con LA o NYC también.

Tampoco olvidemos la conexión latina.Ingrese a Little Havana o Little Haiti y será transportado inmediatamente a un país diferente.Solo asegúrese de tener un poco de español en su haber si va a uno de estos porque es posible que ya no esté en América del Norte... (Llaman a Miami la "Capital de América del Sur" por una razón).

¡Elige el mejor albergue de Miami con nuestra guía interna!

34.Detroit: uno de los próximos lugares principales para visitar en Estados Unidos.

Pida a un grupo de personas que describan cómo es Detroit y 9 de cada 10 probablemente le darán una respuesta exagerada.Pueden describirlo como arruinado, sin ley, postapocalíptico y que debe evitarse a toda costa.Detroit sonará distópico, una ciudad que probablemente sea el escenario ficticio para el próximoEscape de la película X que un lugar de la vida real.

Suspenda su imaginación por un segundo y tenga paciencia conmigo: Detroit no es un lugar horrible.Si somos justos, Detroit se está convirtiendo en un lugar realmente increíble.

Desde el legendario colapso de la industria automotriz, Detroit no ha estado inactiva.Todo este tiempo, se ha estado reconstruyendo y renombrando.¿Todos esos almacenes cavernosos y vacíos que viste en las fotos?Esas son ahora remodelaciones, es decir, salas de música, clubes, lofts, centros comerciales, etc.Vale la pena conseguir un guía turístico que le muestre todas las gemas ocultas de la ciudad que aparecieron con el tiempo.

¿Todas esas casas que se cotizaban por cinco cifras?Fueron recogidos, volteados y ahora están mejor que nunca.

Entonces, si aún no ha oído hablar del Renacimiento de Detroit, búsquelo.Está sucediendo, ahora mismo, ya sea que la gente lo sepa o no.

35.Dallas: otra joya subestimada en los EE. UU. a la que vale la pena ir.

Dallas no es una ciudad que aparezca a menudo en las portadas de las revistas deViajes+Ocio o Conde Nast.Uno pensaría que esta ciudad solo sería entretenida para magnates del petróleo, ganaderos y cualquier otro estereotipo tejano que se le ocurra.

En realidad, visitar Dallas no se parece en nada a lo que las masas en general imaginan.Dallas es en realidad una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos y, a menudo, es elogiada por su diversidad cultural, prosperidad económica y próspera escena culinaria.

Combine esto con un costo de vida relativamente bajo y no es de extrañar que Dallas a menudo se considere una de las mejores ciudades para vivir en los EE. UU.

Dallas se está convirtiendo en un lugar aún más notable para visitar en los Estados Unidos.La comunidad LGBT, que ya prevalece en la ciudad, se está convirtiendo rápidamente en una de las más fuertes de la nación.En realidad, hay muchas cosas geniales que hacer en Dallas y ¿nos atrevemos a decir que incluso a los hipsters les está empezando a gustar esta ciudad?

Además, si no te gusta Dallas, siempre hay Fort Worth crónicamente indiferente cerca también.

¿Quieres alojarte en la parte más cool de la ciudad?¡Consulte nuestra guía de vecindarios para Dallas y encuentre el lugar que más le convenga!

36.Pasaje interior de Alaska: es mejor que creas que este es uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU.

Al clasificar los 50 estados en términos de épica, Alaska vive prácticamente entre los 5 primeros.

Este lugar es simplemente asombroso, no solo porque es hermoso sino porque no ha sido tocado por el desarrollo masivo.Cuando se trata de la naturaleza y la exploración de la última frontera real, Alaska es uno de los mejores estados para visitar (si no el lugar número uno para visitar en los EE. UU.). Los paisajes siguen siendo salvajes y hay muy poca intervención humana.

Una de las mejores formas de experimentar Alaska es en ferry de larga distancia.Comenzando en Bellingham, Washington, y terminando justo antes de Anchorage, estos barcos ofrecen viajes a través de lo mejor de Alaska.Mientras viaja, podrá vislumbrar fiordos torcidos, montañas imponentes y ballenas migratorias.

¡Lo bueno de estos viajes es que puedes llevar tu automóvil e incluso acampar en la parte superior de la cubierta!Entonces, aunque su tienda de campaña en realidad no se moverá, acampará en un lugar diferente todos los días durante una semana.

Al llegar a Anchorage, simplemente empaca tu auto y comienza tu viaje por carretera en Alaska.Si tiene suerte, es posible que incluso lo reciba Denali, que debería estar en cualquier lista de deseos de EE. UU.

También recomendamos encarecidamente salir de la ciudad y unirse a un recorrido por la naturaleza para vivir una experiencia realmente única.El desierto de Alaska es uno de los lugares más fascinantes del planeta y no debe perderse, pero tampoco debe explorarse sin un guía experto.

37.Kauai – Hawái también necesita una mención porque mira:

Hawái: el nombre es prácticamente sinónimo deparaíso.Hawái es definitivamente uno de los mejores estados de los EE. UU. para visitar por naturaleza y playas.Pero no creo que necesites que te lo diga.

Aquí encontrarás selvas exuberantes, playas vírgenes, montañas escarpadas y todo eso, además de una bolsa de papas fritas Hawaiian Kettle.Este es simplemente uno de los estados más bellos de los EE. UU., tanto que nos duele pensar en ello.

Si bien vale la pena visitar lugares como Maui, Honolulu y Mauna Kea, el mejor y más aventurero lugar para ir de mochilero en Hawái tiene que ser Kauai.Esta isla más al norte tiene todo lo que puedas desear.

Sus playas podrían competir con cualquier otra en el mundo (visite Polihale Beach y Tunnel Beach). Las cascadas se encuentran entre las más altas de todo el archipiélago (ver Wailua Falls y Waipoo Falls). Incluso está el Cañón de Waimea, al que a menudo se hace referencia como el Gran Cañón de Hawái.

Pero la característica más impresionante de Kauai es la costa de Na Pali.Este parque prehistórico épico alberga algunos de los acantilados más espectaculares del planeta y las playas son predeciblemente épicas.El sendero a la playa de Kalalau es una de las mejores caminatas en los EE. UU. y solo vale la pena el viaje a Hawái.Otra forma de explorar la zona es dar un paseo en barco al atardecer por la costa y admirar el increíble paisaje.

¿Buscas un lugar asequible para dormir?¡Encuentra los mejores albergues de Hawái aquí!

¡Asegúrate para tu viaje a USA!

Es bueno perderse a veces, pero también es bueno no perderse demasiado.Hay gente que te quiere en casa de una pieza.

Hay un proveedor de seguros de viaje en el que The Broke Backpacker confía para todas sus travesuras más salvajes... ¡World Nomads!

Haga clic en el botón a continuación para obtener una cotización de su seguro o lea nuestra revisión detallada de la cobertura de World Nomads.Y luego… que empiecen las travesuras. 😉

Preguntas frecuentes sobre los mejores lugares para visitar en EE. UU.

Descubra lo que la gente quiere saber sobre los mejores lugares para visitar en EE. UU.

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en los Estados Unidos para parejas?

San Francisco es una de las ciudades más románticas de los Estados Unidos y un gran lugar para visitar en pareja.

¿Cuál es el lugar más singular para visitar en los Estados Unidos?

La Península Olímpica es uno de los lugares más exclusivos para visitar en los EE. UU. debido a su variedad de flora y vida vegetal.

¿Cuál es el mejor lugar al aire libre para visitar en los Estados Unidos?

Montana es el mejor lugar para visitar en los EE. UU. para los amantes del aire libre.

¿Cuál es el mejor lugar para visitar en los Estados Unidos en el verano?

Chicago es una de las mejores ciudades para visitar en los EE. UU. en verano, cuando los parques son verdes y hay mucha actividad en el lago Michigan.

¿Cuáles crees que son los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos?

¿Cómo nos fue en la clasificación de los 50 estados y los mejores lugares para visitar en los EE. UU.?¿Crees que nos perdimos algo?

Si cree que hay mejores ciudades o destinos en Estados Unidos, ¡comparta los suyos en la sección de comentarios a continuación!Nos encantaría saber qué piensa de nuestras elecciones y, del mismo modo, también nos encantaría escuchar sus propias elecciones.

De lo contrario, sal y comienza a explorar los Estados Unidos.A pesar de todas sus fallas y complejidades, sigue siendo uno de los lugares más diversos y magníficamente hermosos de este planeta.Es un maldito país grande, ¡así que sal y comienza a visitar lo mejor de EE. UU.!


Somos un sitio grande con un gran equipo y este trabajo no siempre es fácil.Pero lo hacemos porque nos encanta, nos encanta ofrecer contenido épico y gratuito.Nos encanta saber que nuestro contenido te mantiene aventurero.No pedimos dinero, pero si desea saber cómo puede ayudar al sitio de formas más orgánicas, haga clic en el botón a continuación.
Gracias por su apoyo 🙂


Y en aras de la transparencia, tenga en cuenta que algunos de los enlaces de nuestro contenido son enlaces de afiliados.Eso significa que si reserva su alojamiento, compra su equipo u ordena su seguro a través de nuestro enlace, ganamos una pequeña comisión (sin costo adicional para usted). Dicho esto, solo vinculamos el equipo en el que confiamos y nunca recomendamos servicios que no creemos que estén a la altura.¡Una vez más, gracias!